Cómo Obtener tu CUIL Online

¿Cuál es mi número de CUIL?

Es posible conocer tu número de CUIL y también cómo poder generarlo de manera rápida y sencilla. Tan solo tienes que seguir los pasos que se recomiendan y tu CUIL será procesada.

Todas las personas que han trabajado en relación de dependencia alguna vez tienen un CUIL. Para conocer tu CUIL es necesario saber tu número de DNI. Si un trabajador es o ha sido autónomo y tiene asignada una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), no debes tramitar el CUIL.

¿Cómo saber mi número de CUIL?

El CUIL es único por persona, por lo que si ya se te asignó uno por un determinado trámite, no debes volver a gestionar otro sino que vas a tener que informar del que ya tienes. Aquí vas a poder averiguar el número de CUIL que tienes asignado de forma rápida y efectiva.

obtener-constancia-cuil
Rellenar los datos correspondientes

¿Qué es el número de CUIL?

El Código Único de Identificación Laboral (CUIL), es el código que se otorga a todo trabajador al inicio de su relación de dependencia que pertenezca al Sistema Integrado Previsional Argentino, y a toda otra persona que intervenga en la gestión de alguna prestación de la Seguridad Social. Es importante contar con un número de CUIL personal ya que te va a servir para muchos trámites y utilidades en las cuales es necesario contar con este número CUIL.

Te puede resultar interesante

Deja un comentario